1. UPS en línea EA800 1/1 Nuestras series EA800 de UPS en línea son provistas con filtros EMI/RFI.
      La carga y la capacidad de batería puede ser visualizada a través de un diseño especial de LED o a través de pantalla LCD, incluyendo sobrecarga, conectividad y estado de batería.
      Control avanzado de batería es empleado para mejorar la eficiencia de la batería.
    1. UPS en línea EA880 1/1 3/1 El control de inversor, sincronía de fase, control de rectificación I/P, y sistemas de controles lógicos son incorporados en la UPS en línea, y todos estos componentes aprovechan las ventajas que ofrece la tecnología DSP. Estas UPS se caracterizan por su alta precisión, alta velocidad, control de circuito simplificado y alta confiabilidad.
    1. UPS en línea EA890 3/3 La UPS puede soportar cargas 100% sin balance.
      El tiempo de funcionamiento de este equipo puede ser mejorado.
      Nuestra UPS en línea EA890 3/3 es compatible con diferentes tipos de generadores.
      Opción de encendido en frío para este producto.

UPS en línea / UPS de baja frecuencia

TSE es una compañía China productora y proveedora de UPS en línea, UPS de baja frecuencia. Ofrecemos al mercado una amplia selección de productos incluyendo UPS en línea, UPS de baja frecuencia, UPS para exteriores, UPS en línea modular, fuente de alimentación modular, controlador de carga solar, etc. Proveemos productos de la más alta calidad a precios de mercado muy competitivos. Nuestra infraestructura productiva se localiza en China, en donde la cadena de manufactura total de UPS en línea interactiva, UPS de alta frecuencia, y Estabilizadores AC puede ser completada, incluso en una misma ciudad. Menores costos de producción representan un ahorro para nuestros clientes. Información adicional acerca de cada producto es suministrada en la página de descripción correspondiente.

Otros productos
    1. Estabilizador ACCon el fin de satisfacer las diferentes necesidades del mercado, contamos con una amplia gamma de productos que incluyen el estabilizador AC. 
    1. UPS en línea interactivaTSE es una compañía manufacturera de UPS en línea interactiva, con base de operaciones en China. Ofrecemos al mercado una amplia selección...
    1. Batería sellada de plomo-ácidoTSE es una compañía productora y proveedora de batería sellada de plomo-ácido, con base de operaciones ...
    1. InversorOfrecemos al mercado un gran número de soluciones y productos para diferentes tipos de necesidades incluyendo el inversor, UPS.