1. Cargador de inversor SM El Inversor-cargador ofrece suministro de potencia confiable, duradera y económica para redes y aplicaciones móviles.
      El diseño de este producto incorpora un microprocesador que garantiza salida de onda senoidal pura. La distorsión armónica total es menor a 5%.
    1. Inversor/ UPS de uso doméstico El usuario puede intercambiar el modo UPS a Modo inversor a través de interruptor manual.
      Corriente de carga adaptable de acu8erdo con los requerimientos de batería.
      El inversor de aplicación doméstica y la UPS para hogares incorporan un diseño de pantalla de LED, y sistema de alarma sonora.

Inversor

TSE es una compañía productora y proveedora de Inversores, con base de operaciones en China. Ofrecemos al mercado un gran número de soluciones y productos para diferentes tipos de necesidades incluyendo el inversor, UPS en línea interactiva, UPS en línea, estabilizador AC, batería sellada de plomo-ácido, etc. Proveemos productos de la más alta calidad a precios muy competitivos. La cadena de manufactura total de productos para aprovechamiento de energía solar, convertidor de frecuencias, y Accesorios UPS puede ser completada en su totalidad dentro del territorio Chino, incluso en una misma ciudad. Menores costos de producción representan un ahorro para nuestros clientes. Información adicional acerca de cada producto es suministrada en la página de descripción correspondiente.

Otros productos
    1. Energía solarProveemos al mercado con una amplia selección de productos incluyendo productos para aprovechamiento de energía solar ...
    1. UPS en línea interactivaTSE es una compañía manufacturera de UPS en línea interactiva, con base de operaciones en China. Ofrecemos al mercado una amplia selección ...
    1. UPS en línea / UPS de alta frecuenciaOfrecemos al mercado una amplia selección de productos incluyendo UPS en línea, UPS de baja frecuencia ...
    1. Estabilizador ACCon el fin de satisfacer las diferentes necesidades del mercado, contamos con una amplia gamma de productos que incluyen el estabilizador AC.