Módulo de control
Feedback Form

Módulo de control

El controlador es una unidad de control y monitoreo empleado como componente vital de la planta de Potencia DC. El sistema es operado desde panel de control frontal, e incorpora tres botones de acceso y una pantalla LCD. Éstos representan la interfaz principal entre el operador y el sistema.

Características
1. El diseño de este producto incorpora una pantalla LCD de panel frontal y botones para operación in-situ sin requerimientos de PC.
2. Interfaz USB o RS-232 disponibles para conexión a local PC o monitoreo remoto y control vía módem, Ethernet, web o SNMP.
3. 6 salidas programables de usuario, pueden ser empleadas para monitoreo remoto.
4. 6 entradas programables de usuario, pueden ser empleadas para monitorear otros equipos en la red.
5. Con monitoreo y testeo de batería, no se requiere administración de dispositivos in-situ.
6. Nuestro módulo de control cuenta con función de recarga con compensación de temperatura para incrementar la vida de servicio de la misma.
7. Indicador de vida de la batería.
8. El módulo de control incorpora protección por clave de acceso de operación por niveles.
9. Incorpora alarma y registro de eventos con tiempo y fecha.
10. Emplea software de comunicación para PC base-Windows.

Aplicaciones
1. Bus de comunicación CAN
El módulo de control emplea arquitectura de interfaz digital. Le permite a la unidad soportar canales de comunicación a directos con cada rectificador, ofreciendo un aumento de número de funciones y mayor flexibilidad.

2. Diseño Modular
El controlador es considerablemente flexible en capacidad de expansión. Unidades adicionales conectadas al bus CAN, pueden se adicionadas para proveer extender el rango de funciones, así como los puntos de medición. De igual manera, los componentes del sistema pueden ser configurados y actualizados con el objetivo de ofrecer soluciones a la medida para todo tipo de requerimientos.

Monitoreo remoto y Control
1. Desde un PC ejecutando PowerSuite
Con un programa de comunicación base-Windows instalado en un computador remoto, el sistema puede ser controlado y monitoreado vía módem o Ethernet.
2. Empleando relevadores de alarma, contactos libres de tensión
Seis relevadores internos de alarma de fallos provee contactos libres de tensión que pueden ser conectados a equipos tradicionales de monitoreo de alarma

Monitoreo local y Control
1. Desde un PC ejecutando PowerSuite
Un Programa de comunicación base-Windows, puede generar enlace de comunicación del controlador a través de puertos USB o cable RS-232.
2. Pantalla LCD y teclados de operación de acceso local
En caso de activación de alarmas, ya sea principal o secundaria, un LED de color rojo o amarillo se encenderá en el panel frontal. El texto de alarma podrá ser visualizado en la pantalla LCD y el relevador de alarma correspondiente será activado.
En funcionamiento normal, El frontal LCD enseña la salida de tensión, corriente de batería, corriente de carga y modo de carga.

TSE es una compañía manufacturera de módulo de control, con base de operaciones en China. Ofrecemos un amplio catálogo de productos que cubre un rango importante de soluciones para los diferentes requerimientos del mercado, incluyendo módulo de control, Accesorios UPS, UPS en línea modular, inversor de aplicación doméstica, controlador de carga solar, etc. Proveemos productos de la más alta calidad a precios muy competitivos. La cadena de manufactura total de UPS en línea, convertidor de frecuencia y UPS en línea interactiva, puede ser completada en su totalidad dentro del territorio Chino, incluso en una misma ciudad. Menores costos de producción representan un ahorro para nuestros clientes. Información adicional acerca de cada producto es suministrada en la página de descripción correspondiente.

Comentarios
Otros productos