Fundada en el año de 1989, TSE Co.,Ltd. Es una compañía manufacturera certificada ISO9001:2000 e ISO14001:2004 de equipos para suministro de potencia con base de operaciones en China. Contamos con un capital registrado de 77.1 millones RMB, una infraestructura productiva que cubre 130,000 m2, y un avanzado departamento de investigación y desarrollo para el mejoramiento y generación de novedosos equipos para generación de potencia. Con estrategias de mercadeo definidas y redes de servicio, en TSE contamos con 145 oficinas de representación dentro del territorio Chino y clientes en más de 100 países.

Nuestros productos
Proveemos una extensa línea de productos que incluyen UPS en línea interactiva (sistema de alimentación ininterrumpida), estabilizador AC (AVR), UPS LED, UPS en línea, convertidor de frecuencia, controlador de carga solar, batería sellada de plomo-ácido, entre otros productos de la misma línea de aplicación.

Todos nuestros productos son hechos a la medida de acuerdo a los diferentes requerimientos y estándares internacionales, así como a la medida de los requerimientos de nuestros clientes. Nuestros equipos han encontrado un gran número de campos de aplicación, como el de suministro de potencia, institutos de ciencia, defensa nacional, telecomunicaciones, finazas, seguros, aviación, servicios postales, seguridad pública, entre otros.

Somos una de las 100 primeras empresas de la industria electrónica en China. Contamos con 20 años de experiencia en el diseño producción y comercialización de productos para suministro de potencia, nos enorgullecemos de encontrarnos en la capacidad de ofrecer excelentes soluciones de suministro de potencia que se acomodan a todo tipo de requerimientos generales y particulares. Cada mes, comercializamos 100,000 unidades de UPS en rangos de 350VA a 400KVA, lo que nos convierte en uno de los principales proveedores del mundo.

Excelencia de nuestro equipo de I&D
Contamos con el más capacitado personal y avanzado equipo de pruebas para Investigación y desarrollo en China. Contamos también con estaciones de trabajo de investigación científica post-doctoral, otorgada por el ministerio nacional de recursos humanos y seguridad social de la republica popular de china, y dos avanzados centros de desarrollo técnico de UPS en Dongguan y Shenzhen. La confiabilidad de los productos TSE les ha otorgado el beneficio de excepción de control de calidad para productos nacionales, concedido por la administración general del estado. Adicionalmente, somos el único proveedor de productos para suministro de potencia para series de programas aeroespaciales de "Shenzhou".

Aprobación ISO9001:2000 e ISO14001:2004, y certificación CE, FCC, y UL, respaldan calidad y satisfacen los requerimientos de respaldo de nuestros clientes en todo el mundo. Proveemos también servicios OEM y ODM.

Como empresa líder de la industria doméstica de productos para suministro de potencia, en TSE continuaremos comprometidos el cumplimiento de sostenibilidad y crecimiento, como proveedor global de UPS, a través del ofrecimiento de mejores soluciones para los diferentes requerimientos del mercado.

Productos principales
    1. UPS en línea interactivaTSE es una compañía manufacturera de UPS en línea interactiva, con base de operaciones en China. Ofrecemos al mercado una amplia selección ...
    1. UPS en línea / UPS de alta frecuenciaOfrecemos al mercado una amplia selección de productos incluyendo UPS en línea, UPS de baja frecuencia, ...
    1. UPS en línea / UPS de baja frecuenciaProveemos productos de la más alta calidad a precios de mercado muy competitivos. Nuestra infraestructura ...
    1. Estabilizador ACCon el fin de satisfacer las diferentes necesidades del mercado, contamos con una amplia gamma de productos que incluyen el estabilizador AC. 
    1. InversorOfrecemos al mercado un gran número de soluciones y productos para diferentes tipos de necesidades incluyendo el inversor, UPS.